Directorio empresas arrow FINANCIERO arrow SeguroLand.com, el mejor blog de seguros en México 
Directorio
Directorio

SeguroLand.com, el mejor blog de seguros en México

SeguroLand.com, el mejor blog de seguros en México
Ver en el Mapa Paseo de la Reforma 505
06500
Colonia Cuauhtémoc
Ciudad de México México
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Url
Persona de Contacto: Jorge Burgos
Teléfono: 55989963

SeguroLand es el mejor blog en México sobre seguros. Nos dedicamos a subir contenidos que te permiten conocer más respecto a los diferentes tipos de seguros que existen en México y resolvemos las dudas más comunes sobre las pólizas y las aseguradoras.

 

Te mostraremos como contratar un seguro en México puede ser una tarea sencilla sin que tu inversión sea muy alta, protegiendo efectivamente a tu familia o patrimonio. SeguroLand te enseñara maneras inteligentes en las que puedes aprovechar tu seguro y las facilidades que te puede dan dar las compañías de seguros en México.

 

Los seguros, ya sean de vida, de auto, de casa, gastos médicos y otros, tiene la ventaja de garantizar una buena inversión, un soporte para cuidar tanto de nuestra economía como de nuestra vida, familia, patrimonio y salud. Es preciso ver que los seguros son una ventaja y una protección que necesitamos.

 

Dependiendo la póliza, se puede reemplazar perdidas en ingresos y dinero, restaurar propiedades dañadas o destruidas, o proporcionar recursos y protección en casa de una demanda. Los seguros de riesgo de crédito comercial también pueden reducir el riesgo que existe al hacer negocios, ya que sus coberturas son contra quiebra del cliente, el incumplimiento de entregas y/o pagos.

 

Una de las mayores ventajas que existe actualmente con los seguros es la flexibilidad que tienen. La mayoría de las compañías de seguros dejan que los usuarios puedan ajustar cuales son los beneficios y servicios extra que más les convienen. De igual manera la manera en que se dividen los pagos se ha hecho mucho más accesible para las personas, y es que la prima de un seguro sale mucho más barata cuando es la primera vez que contratas un seguro y durante los primeros años del contrato.

 

En México existen algunos seguros que ya son deducibles de impuestos como los seguros de gastos médicos. En estos casos no importa con que compañía estés asegurado siempre y cuando tengas en orden tus pagos ya que necesitaras tener facturas del pago para poder realizar este deducible.  

Si eres dueño de una empresa mantente al tanto de los seguros especializados para negocios, los cuales sus primas también son deducibles de impuestos.


Fecha en que fue añadido: 2017-08-23 19:58:53    Hits: 3
Powered by Sigsiu.NET
 
PHP Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\Domains\alinkia.com\wwwroot\joom\components\com_tfsformambo\tfsformambo.php on line 489